1. CONCEPTOS
PREVIOS: Se recopilarán los conocimientos empíricos de los
estudiantes a nivel de grado sobre nomenclatura química, función química, grupo
funcional, fórmula química entre otros. Se consignarán en un documento
previamente creado en Word.
2. PRESENTACIÓN
DEL CONTENIDO EN UN MAPA CONCEPTUAL:
3. FORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: Se conformarán grupos de a cuatro estudiantes.
4. ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UNA GUÍA DE TRABAJO:
3. FORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: Se conformarán grupos de a cuatro estudiantes.
4. ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UNA GUÍA DE TRABAJO:
5. MONITOREO DE EQUIPOS:
NOMENCLATURA QUIMICA by mariaal on GoAnimateAnimation Software - Powered by GoAnimate.
6. EVALUACIÓN:
AUTOEVALUACIÓN: El estudiante valora su aprendizaje en el tema.
COEVALUACIÓN: Los compañeros de grupo evalúan su desempeño.
HETEROEVALUACIÓN: A través del siguiente enlace encontrarán la evaluación que valora su desempeño académico.
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/736972/nomenclatura_inorganica.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario